sábado, diciembre 18, 2010

ROSMERY DOMINGUEZ VASQUEZ

Poeta: Flor Naciente
La Libertad – Perú
Rosmery Domínguez Vasquez

Su corazón enamorado, joven e inquieto hacen que del alma de ROSMERY broten versos llenos de belleza, dulzura y amor; cada vez que los leo, me hacen sentir joven, apasionado y fresco, fresco como aquellas gotitas del rocío de la mañana andina y que ROSMERY tiene esa virtud de juntarlas para formar caudales de poesía que puede estremecer hasta los corazones más duros.

La suerte de haber nacido en el Perú, entre los magnetismos de sus cordilleras, acunada en los macizos andes de Taurija, donde Dios puso su sello de belleza; sí, allí nació ROSMERY y que fue impregnada de esa especial sabiduría para escribir versos, cantándole al amor, a la naturaleza, a un mirada, a un beso o a una simple caricia.

Espero que ROSMERY  siga madurando su alma de poeta, siga desarrollando la obra que ha empezado hasta tocar el cielo, y no se olvide de compartirla con todos aquellos que ya la admiramos. Ojalá que nunca deje de hacer fluir sus versos que tiene escondido en el azul de su alma, para llenar cantaros de amor allá donde se necesite.

WILMBER  TORRES  RAMIREZ
Colegio de Abogados de Madrid
ESPAÑA.
w.torres@icam.es


INCESANTE BÚSQUEDA

Te busco en cada gota de rocío

que cae de la mañana andina,

que resplandece en el oriente.

Te busco en la quietud de la noche,

en el atardecer de un mar en calma,

en cada página de mi vida

que aún me está por recorrer.

Te busco en cada estrella,

que ilumina mis noches inciertas,

en cada plenilunio que brilla

en las tinieblas de mi añoranza.

Te busco en el tiempo,

en cada milímetro del espacio,

en cada suspiro del viento

cual gaviota su bandada encontrar.

Te busco en el paisaje de mis ilusiones

en la fragancia de cada jardín primaveral,

cual abeja el néctar saborear.

Cada día te busco y te espero,

te busco en el sendero de mi espera,

te espero felicidad que no llegas

e incansable sigo en mi incesante búsqueda.

Te busco en el inmenso azul del océano

como buscan las olas la arena acariciar,

en cada esperanza que navega

en el mar infinito de mis sueños.

Te busco, te espero vestida de ternura

te amo tanto y tanto aún sin tenerte

y sin saber si habré de encontrarte

te sigo buscando…buscando mi amor.



ESTOS VERSOS SON PARA TI

Estos versos son para ti
nacen desde lo profundo de mi alma
bajo la dulce mirada de tus ojos
y la tierna caricia de tus labios.

Estos versos son para ti
guárdalo en un lugar de tu corazón
como una dulce promesa de amor
de quien te ama tanto, tanto y tanto.

En este preciso instante
estoy soñando con tu cariño
dime que ya no es una ilusión
dime que estás aquí conmigo.

En este preciso instante
me invaden tus recuerdos
y llevo la hora exacta
de cada momento que hemos vivido.

Llevo en mis labios el sabor de tus besos
llevo en mi piel la ternura de tus brazos
llevo tu amor y tu imagen
tatuada en el fondo de mi alma.

Cómo quisiera que comprendas amor mío
que la razón de mi vida eres tú
que vivo con la esperanza de que un día
te quedes eternamente en mis brazos.

Cómo quisiera dormir en tus brazos.
despertar con tus caricias
y decirte muy quedo al oído
que eres mi amor infinito.

Con estos mis humildes versos
quiero que sepas que te amo,
que eres mi vida entera
mi mundo, mi cielo, mi todo.

Estos versos son para ti
nacen desde lo profundo de mi alma
recíbelo como una ofrenda de amor
de este pobre corazón que te ama tanto.

Cuánto anhelo que estés aquí conmigo
dándome tus besos, tus caricias
dándome tu calor y ternura
que son el único aliento de mi vida.

© ROSMERY DOMINGUEZ VASQUEZ, Diciembre 2010

Felicitaciones estimada amiga Rosmery y sigue adelante en tu busqueda.
M VIII Cabanillas

1 comentario:

Abogados Progresistas de España dijo...

Apreciada ROSMERY, el sufrimiento que produce el amor si son escritos con bellas palabras, hace que se conviertan en dulces sentimientos. Gracias por invitarnos a buscar en nuestros sueños la felicidad, que es el lugar donde muchas veces se encuentra lo que se busca. La felicidad es un estado mental que no cuesta nada y que todos pueden alcanzarla, todo está en el estado mental de cada persona, solo falta liberanos de todos nuestras pesadumbres que solo terminan con la muerte.
abogadoabogado@hotmail.com

Free counter and web stats